LA RESPUESTA

Revistas La Respuesta.png

Es el órgano informativo de Alcohólicos Anónimos de la República de Honduras, en ella se publican las opiniones, ideas, historiales de miembros, los aniversarios de los grupos cuando ellos solicitan que se publiquen, así como información de eventos como ser Convenciones Departamentales, Nacional, de América Central y otros y sobre todo acerca del Programa de A. A.

Circula cada dos meses y su costo, en lempiras, es relativamente bajo considerando el precio de otras revistas, periódicos y publicaciones similares.

El Consejo Editorial está intergrado un Custodio Clase "B" el Director del Comité de Editorial, un diagramador y varios colaboradores directos.

"LA RESPUESTA"

La Revista “La Respuesta” nació por la iniciativa de varios compañeros del “Comité de Área de Francisco Morazán”.
La necesidad sentida de contar con un medio de información escrita que sirviera de vínculo entre la membresía de Alcohólicos Anónimos y el quehacer de los servidores del Comité de Área de Francisco Morazán.
La primera edición del boletín al servicio de Alcohólicos Anónimos apareció en diciembre de 1980 y a manera de presentación planteaba los objetivos de su creación: 


1.    Lograr mejorar la comunicación entre el Comité, los Grupos y Alcohólicos Anónimos como un todo.


2.    Dar a conocer el trabajo realizado por esta unidad de servicio durante el mes.

3.    Plasmar en el tópico de nuestra literatura muy poco conocida.


4.    Llevar claridad a las muchas interrogantes que individual y colectivamente nos formulamos y encontrar la respuesta adecuada.


5.    Alcanzar Nuestro objetivo primordial, el cual es pasar el mensaje al alcohólico que aún sufre y el crecimiento de nuestra sociedad.

Revistas La Respuesta de 2020.jpg
Letras La Respuesta-web.jpg